Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede ampliar esta información aquí.

Sobre HTA3D

HTA3D es una empresa especializada en Impresoras 3D Reprap e Impresión 3D.


En 2014 nace HTA3D, ubicada en Estepona, provincia de Málaga. Inicialmente dando servicio de venta de piezas impresas y componentes desde nuestro perfil de eBay. Poco a poco, gracias a nuestros clientes y a la búsqueda continua de la satisfacción de los mismos hemos conseguido una posición destacada en el mercado.

Actualmente, disponemos de un amplio catálogo de componentes, de donde puedes seleccionar todos los componentes de tu impresora 3D de forma personalizada, kits de impresoras completos con documentación escrita y en vídeo, y todo tipo de consumibles, así como un extenso catálogo de filamento para la impresión 3D.

Como dijo Confucio: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida”. Y en HTA3D, como amantes de la tecnología, nos sentimos afortunados de dedicar nuestras horas y esfuerzos a esta tecnología en evolución que tantas oportunidades y alternativas ofrece. Y precisamente de esa gratitud y satisfacción surge nuestro deseo de hacer las cosas bien, mejorando día a día, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.


La tecnología de impresión 3D está en continuo crecimiento, y depende de todos nosotros la forma de su evolución. Por ello, creemos que extender su uso a un nivel cotidiano y acercar las impresoras a todos es una de las mejores maneras de ayudar a su desarrollo. 

Con la mirada fija en la calidad, en HTA3D tenemos como objetico principal el desarrollo de la impresión 3D ofreciendo un servicio integral. Desde la venta de impresoras 3D, componentes, filamento, accesorios y servicios de impresión 3D, incorporando a nuestro catálogo lo último en impresión 3D y asegurando la calidad a precios competitivos; hasta la mejora e implementación de las últimas tecnologías de impresión 3D a nuestras impresoras, ofreciendo siempre servicios de venta y postventa pensando en el cliente y su satisfacción.

Loading...
Loading...
Loading...